miércoles, 15 de julio de 2015

Centros de mesa modernos

Tan importante es elegir bien nuestro peinado y nuestro atuendo como también elegir bien la decoración para el día de nuestra boda.

Aquí es donde los centros de mesa son el papel principal, la elección nuevamente algo difícil ya que hay muchos estilos diferentes, según que deseemos para nuestra boda habrá un centro de mesa u otro entre los que elegir, veamos algunos ejemplos:


http://www.luciasecasa.com/labodadelucia/centros-de-mesa-para-bodas/





Modernos, para mujeres modernas
Para las mujeres más modernas también hay muchas opciones entre las que elegir, hay quien quiere seguir la boda incluso para la decoración y realmente si hay moda en lo que se refiere a centros de mesa, cada año surgen nuevos modelos de centros de mesa, hagamos un repaso:
Lo último en centros de mesa para bodas
¿Por qué no podemos elegir un bonito centro de mesa y que además no sea lo último en moda de centros de mesa? para este año empieza a llevarse un estilo rustico, romántico y incluso se lleva el reciclado, ¡atentas chicas!
Estilo rustico en tu centro de mesa
Antes de nada debes saber que es un estilo aparte que está de moda muy bonito, unos troncos de madera y detalles en color cobre o dorado estilo antiguo son ideales para incluirlos en tus centros de mesa.
El vintage también en tu boda
Para mi el vintage es único, si hemos decidido pasear en nuestra boda un precioso vestido vintage, la decoración deberá estar acorde a tal estilo, no vamos a ponernos un traje moderno y la decoración vintage desentonaría demasiado.

El colorido
Los colores también están de moda, cada temporada se lleva un color diferente, pero no solo te bases en la moda, también elige el color que a ti más te guste y además de ello quede bien junto con el estilo elegido.
Decorar con flores
Las flores así mismo de colorido aportan aroma, a nuestros invitados les encantará oler unas agradables rosas en nuestros centros de mesa.


Centros de mesa y su colorido
El colorido depende de le estación del año en que vayamos a casarnos y no solo eso, también dependerá del estilo que hayamos adoptado, por ejemplo para una boda romántica unos tonos rosados serán la opción ideal o también si es inviernos los colores castaños son del todo correctos.
Reciclar es una buena opción
Últimamente el reciclado está cobrando mucha fuerza, ¿Por qué no utilizarlo en nuestra boda? ahorraremos algo de dinero y además conseguiremos una decoración a la última, reciclar algunos tarros de cristal o latas pueden servir para tu centro de mesa y si tu boda es más bien clásica irá de fabula.
Tonos según tu boda
Como hemos comentado anteriormente dependen los colores del estilo de tu boda y si es invierno o verano, recuerda utilizar en verano colores suaves, tonos pastel, azules claros, rosas o beige, si es invierno colores algo más oscuros como tonos castaños.
Las velas aroma y diseño para tu boda

Por último el elemento más utilizado en la decoración de bodas, las velas, en tu centro de mesa una vela además de ser apropiada con una decoración romántica proporcionará un olor muy agradable que gustará a todos. 

1 comentario:

  1. Como Fotografos de bodas en Sevilla, nos resulta un post muy interesante ya que hemos aprendido nuevos conceptos para captar nuestros momentos especiales , http://acuarelafotografos.com/fotografo-de-bodas-en-sevilla/

    ResponderEliminar